miércoles, 14 de mayo de 2014

Destino o Suerte?


Desde que tengo 5 años he estado pensando en que quería dedicarme de mayor. Cocinera, granjera, la que conseguiría la paz mundial, fotógrafa, cantante, actriz... En fin, miles y miles de cosas. 

Un día descubrí algo que me gustaba y se me daba bien, que había estado ahí siempre pero no me había dado cuenta hasta entonces. 
ESCRIBIR

Una cosa muy sencilla, que muchos pueden hacer, algunos no se interesan, otros lo intentan pero fracasan y otros que nacieron con el don. Solo ese ultimo ejemplo es el que nació para escribir, uno mismo no es capaz de verlo. Son los otros los que se dan cuenta, y supongo que en un futuro lo acabas entendiendo.

 Y es por eso que con 14  años de edad, solo tenia una cosa clara. Deseaba con todas las fuerzas estudiar letras. Estudiar periodismo. Convertirme en una periodista reconocida mundialmente. Soñaba con tener mucha fama, bueno, supongo que ese es el sueño de todas las chicas de 14 años, pero yo lo sentía...

Esa es la opcion correcta? Y si fracaso?

Las personas nos equivocamos mucho, pero mucho, mucho. Cada día, cada hora y cada instante, es decir, se cometen millones y millones de equivocaciones al año, y es cuando me pregunto ; Como es que la vida sigue?  
No lo se, tenemos la capacidad de destruir todo lo que tenemos e incluso auto destruirnos, pero también tenemos la capacidad de seguir en pie. 

Desde pequeña me han enseñado que de los errores se aprende. Eso quiere decir que los errores son buenos?
Pues claro que son buenos! Un error es admitir que te has equivocado, eso quiere decir que no eres perfecto, ser imperfecto es lo mas bonito que tiene la vida. SER PERFECTO ES ABURRIDO.
Cada error significa que has tenido que improvisar una solución, improvisar quiere decir algo no planeado. LA VIDA PLANEADA ES ABURRIDA. 

Hay gente que cree en la suerte, que las cosas pasan y es pura casualidad, creen en que no hay una razón que lo explique todo. Tu no puedes decidir tu futuro, todo será al azar. ESO ES LA SUERTE.

Yo creo en el destino, que las cosas que pasan siempre es por algo, que siempre que hay algo negro es porque luego vendrá algo de blanco, que la gente que conozco es la que había de conocer para llegar a ser quien soy. Soy quien soy, y en un futuro estoy segura que escoja el camino que escoja, sabré tunear-lo a mi medida. 

Y es por eso que esta conclusión me hace sentir que escoja letras o ciencias, aunque escoja lo que no era, daré lo mejor de mí.
 Saber que estoy tan cerca de volver a tocar el cielo.
'efectopasillo'




La chica que susurraba al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario