martes, 15 de abril de 2014

Por una estrella..,




-No te preocupes, cuando yo ya no este aquí, podrás mirar al cielo y estaré allí, tan cerca pero tan lejos, en cada una de las estrellas del cielo, y mientras una sola persona me recuerde nunca moriré, no me apagaré, estaré siempre allí, observándote.- me dijo.







Y es que no hay nada mas bonito, que estirarte en la playa a medianoche, cuando ya no queda brisa que sople, y mirar el inmenso universo lleno de estrellas.  Pero que es una estrella?



"Una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia"


Si, es cierto, en la teoría esa es la definición. Pero yo creo que hay algo mas practico, y que en esa definición no está. Desde pequeña me han enseñado, que la estrella mas grande del sistema solar es es SOL.  Así que en mi opinión queda mas que demostrado que una estrella es el motivo de nuestra existencia. Sin esa estrella no existiría vida en ninguna parte, no habría mar, ni arboles, ni lluvia, ni viento, no habría arcoiris ni atardeceres, no habría mañana ni tarde, no existiría el tiempo, todo se reduciría en nada.

"Una estrella es aquello que no se puede describir con palabras"





Luego están las pequeñas estrellas, esas que nunca te fallan, esas que están noche tras noche, iluminando tu ser. Para esas estrellas, el Sol es la jefa, y ellas quedan en segundo lugar, representando los pequeños detalles. Sinceramente, son las que mas me gustan y al fin y al cabo los pequeños detalles son los que construyen las grandes cosas. 

Una estrella puede ser todo aquello que tu quieres que sea! 
Una estrella es cada lagrima, cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo, cada beso inesperado, cada tequiero, cada teodio, cada por siempre. Una estrella es el camino que no tomaste y que debiste tomar, el error que vas a pagar por el resto de tu vida, cada alma perdida, cada sueño roto, cada luz de esperanza incluso puede llegar a ser un helicóptero.


Y para tí, que es una estrella?




La chica que susurraba al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario